UNETE A NOSOTROS

DONATIVO ECONÓMICO

PATROCINA  A UN NIÑ@

DONATIVO EN ESPECIE

DONATIVO ECONÓMICO

Al convertirte en patrocinador tendrás la oportunidad de cambiar la vida de un niño o una niña, también tendrás la posibilidad de conocer un poco más de su vida.

Si es de tu interés, ALBERTO EL PATRÓN A.C LUCHA POR ELLOS será el vinculo para  que le envíes mensajes. Además, conocerás los resultados y los logros que se alcancen en su entorno, para que puedas estar enterado de lo que estamos logrando gracias a tu aporte.



 

HAZ UN OBSEQUIO

Todo comienza con un cadena de ayuda , si tu ayudas a una persona , esa persona te agradece ayudando a otra; este es el momento de crear conciencia , puedes contactar a ALBERTO EL PATRÓN A.C LUCHA POR ELLOS para hacer un obsequio a un niño o una niña , no importa si es grande o pequeño , lo que importa es el amor con que lo brindes.

Puedes donar artículos como alimentos, ropa, calzado, medicinas, útiles escolares, equipos de cómputo, mobiliario, productos de higiene personal, juguetes  entre otras cosas, en tu nombre ALBERTO EL PATRÓN A.C LUCHA POR ELLOS entregara tu donativo en especie . Tú puedes hacer la diferencia en la vida de las niñas y niños.

 

Buscamos el apoyo económico de gente que comparte con nosotros el amor por las niñas y niños y que saben que las necesidades de ellos son diarias y apremiantes ,ALBERTO EL PATRÓN A.C LUCHA POR ELLOS esta comprometida como Asociación Civil a velar por un futuro mejor para ellos, por eso pedimos donativos, y si te es posible apoyar ¡ te lo agradecerán!.

 

CONTACTANOS